Servicios

Nuestros apartamentos tienen una serie de servicios generales para que puedan disfrutar de una estancia llena de comodidades y trato agradable. Entre ellos señalamos que todos los apartamentos disponen de ropa de cama de algodón 100%, toallas de rizo americano, y unas cocinas completamente equipadas con todo el menaje, material de limpieza general, electrodomésticos grandes y pequeños, batería de cocina y vajilla para que no tengan que traerse nada de casa. Igualmente disponen de secador de pelo y WIFI gratuito (sólo en Rivera, en el Pozo próximamente). Además, contamos con otros servicios más específicos:

  • Bebés
    Porque sabemos que a veces no cabe todo en el coche, te ayudamos a simplificar el equipaje para el viaje, pues tenemos cunas, tronas y bañeritas a disposición. Sin coste extra reservando directamente en nuestra web.
  • Desayunos
    Si no te apetece cocinar, puedes contratar el desayuno con nosotros. Te ofrecemos una opción básica, y un desayuno KM.O hecho con productos locales para coger fuerzas para el día.
  • Mascotas
    Son parte de la familia, y por ello son bienvenidas en todos nuestros apartamentos. Sin coste extra reservando directamente en nuestra web.
  • Zona Zero btt
    Somos fundadores de Zona Zero y tenemos un garaje cerrado bajo llave en que poder guardar, limpiar y arreglar las bicis, además de carga de tracks, mapas de rutas y cualquier información que necesitéis.
  • Piscina
    Ainsa dispone en verano de piscinas municipales, que son de entrada libre para nuestros clientes presentando la llave del apartamento.
  • Parking
    En julio y agosto el parking del casco histórico es de pago, si bien a los clientes que reserven de manera directa en nuestra web les resultará gratuito presentando el bono que les damos junto con las llaves.