Apartamentos

Nuestra antigua casa familiar, totalmente rehabilitada, está dividida en 7 apartamentos totalmente equipados, de gran comodidad y amplitud, con todos los servicios para que no eches nada de menos en tus vacaciones.

Apartamentos Casa Rivera en Ainsa

  • 2-4 plazas:
    Tenemos 2 apartamentos de un dormitorio con cama de matrimonio, baño con ducha y un amplio salón-cocina totalmente equipado y con balcón. No te faltará espacio gracias a sus 45m2. Además tienen sofá-cama doble en el salón. Disponen de WIFI y aire acondicionado.
    Mira más imágenes de los apartamentos.
  • 4-6 plazas:
    Tenemos 2 apartamentos de 2 dormitorios (una cama de matrimonio y 2 camas individuales), baño completo y un amplio salón-cocina totalmente equipado y con balcón. Su tamaño es de 65m2. Además tienen sofá-cama doble en el salón. Disponen de WIFI y aire acondicionado.
    Mira más imágenes de los apartamentos.
  • 6-8 plazas:
    Tenemos 2 espaciosos apartamentos de 3 dormitorios (todos con 2 camas individuales), dos baños (uno completo, otro con bañera) y un gran salón-cocina totalmente equipado y con balcón. Cuentan con más de 90m2. Además tienen sofá-cama doble en el salón. Disponen de WIFI y aire acondicionado.
    Mira más imágenes de los apartamentos.
  • Ático de 4-7 plazas:
    Nuestro acogedor ático tiene 2 habitaciones dobles (una cama de matrimonio y 2 camas individuales), un baño completo y un salón-cocina completamente equipado. Dispone además de un altillo con tatami y 3 colchones pensado para los más pequeños de la casa. Su tamaño es de 80m2. Dispone de WIFI y aire acondicionado.
    Mira más imágenes del ático.